
La llamada de Cthulhu: Terror Austral
En la década de 1920 se desconocen casi tres cuartas partes de Australia. Es una de las últimas grandes zonas salvajes y un lugar lleno de secretos y posibles descubrimientos.
ENVIOS A TODO COLOMBIA – DOMICILIOS BOGOTÁ
EL COMPENDIO DEFINITIVO SOBRE LOS MITOS DE CTHULHU La guía más completa de los Mitos de Cthulhu que se ha publicado jamás para la 5ª edición del juego de rol de fantasía más famoso.
EL COMPENDIO DEFINITIVO SOBRE LOS MITOS DE CTHULHU La guía más completa de los Mitos de Cthulhu que se ha publicado jamás para la 5ª edición del juego de rol de fantasía más famoso. Una guía escrita por el padre fundador de los juegos basados en los Mitos: Sandy Petersen, autor del revolucionario juego de rol La llamada de Cthulhu. Aquí encontrarás los perfiles de más de 100 monstruos de los Mitos, incluidos 26 Primigenios y Dioses Exteriores. sin olvidar cuatro nuevas razas jugables, conjuros adicionales, un sistema de magia exclusivo, artefactos insólitos, reglas de locura, descripciones detalladas de las sectas que adoran a los Mitos… y mucho, mucho más Procede con cautela. Tu cordura peligra en estas páginas.
En la década de 1920 se desconocen casi tres cuartas partes de Australia. Es una de las últimas grandes zonas salvajes y un lugar lleno de secretos y posibles descubrimientos.
Berlín: La ciudad depravada incorpora a esta heterodoxa mezcla los extraños elementos de los Mitos de Cthulhu, convirtiendo esta metrópoli en un semillero de organizaciones ocultistas, raras sectas y conocimientos oscuros.
El Cantante de Dhol es un escenario para La llamada de Cthulhu 7º edición en los años 20, localizado en la isla de Oyster, Maine.
Umbrales a las tinieblas proporciona cinco aventuras especialmente indicadas para Guardianes y jugadores principiantes de La llamada de Cthulhu.
La serpiente de dos cabezas es una campaña de acción trepidante por todo el mundo para Pulp Cthulhu, ambientada en la década de 1930. En ella, los héroes se enfrentan a las siniestras conspiraciones de una antigua raza de monstruos empeñada en recuperar el mundo que una vez fue suyo.
Un cadáver de rasgos humanoides ha sido encontrado a las afueras de una pequeña aldea de Rumanía. El cuerpo tiene colmillos pronunciados, orejas puntiagudas y sus órganos internos no están dispuestos como los de los humanos.
El Gran grimorio de los Mitos de Cthulhu constituye un suplemento indispensable para cualquier Guardián del saber arcano.
Los cinco escalones es un escenario victoriano de investigación para La Llamada de Cthulhu 7ª edición. La trama comienza con una muerte extraña, pero sin ningún componente necesariamente sobrenatural y así irá transcurriendo mientras descubren que no todo es lo que parece.
A un segundo de la medianoche es uno de los dos escenarios para La llamada de Cthulhu 7ª edición de este libro.
La bestia no debe nacer es una campaña mítica escrita por Ricard Ibáñez con el sistema de juego de La Llamada de Cthulhu 7ª ed.
Alerta 246: tiroteo en una zona residencial de la ciudad». El aviso suena en vuestras radios. Parece que todo ha sucedido en el interior de una misteriosa mansión situada en Corbitt Street.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir."
Brendan Sterling buscó respuestas sobre su vida pasada en un experimento. Por desgracia, su mente no es la única que busca respuestas en el pasado.
Vástagos de Shub-Niggurath es una campaña de horror lovecraftiano en seis escenarios que redefine el mito de este primigenio y su influencia sobre la humanidad.
La Isla de los Gules es una campaña completa inspirada en los Mitos para que lleves a los personajes de tus jugadores desde su primera aventura hasta los escalones superiores de la fantasía heroica.
EL COMPENDIO DEFINITIVO SOBRE LOS MITOS DE CTHULHU La guía más completa de los Mitos de Cthulhu que se ha publicado jamás para la 5ª edición del juego de rol de fantasía más famoso.
Comentarios de producto
Su apreciación de revisión no puede ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu informe no se ha podido enviar