La Llamada De Cthulhu: Guía Del Investigador
“Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos”.
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La Isla de los Gules es una campaña completa inspirada en los Mitos para que lleves a los personajes de tus jugadores desde su primera aventura hasta los escalones superiores de la fantasía heroica.
¡La primera campaña para Los mitos de Cthulhu de Sandy Petersen!
La Isla de los Gules es una campaña completa inspirada en los Mitos para que lleves a los personajes de tus jugadores desde su primera aventura hasta los escalones superiores de la fantasía heroica. Los cuatro actos de la campaña se subdividen en episodios para que disfrutéis tú y tus jugadores. Cada capítulo se basa en el anterior para relatar una historia inmersiva que va creciendo en dificultad, complejidad y alcance. Cada episodio está pensado para completarse en el transcurso de una sesión, y culmina con la subida de nivel de los personajes.
¡Viaja a un mundo perdido y descubre horrores olvidados por el tiempo! Se necesita una copia de Los mitos de Cthulhu de Sandy Petersen para jugar.
“Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos”.
La serpiente de dos cabezas es una campaña de acción trepidante por todo el mundo para Pulp Cthulhu, ambientada en la década de 1930. En ella, los héroes se enfrentan a las siniestras conspiraciones de una antigua raza de monstruos empeñada en recuperar el mundo que una vez fue suyo.
EL COMPENDIO DEFINITIVO SOBRE LOS MITOS DE CTHULHU La guía más completa de los Mitos de Cthulhu que se ha publicado jamás para la 5ª edición del juego de rol de fantasía más famoso.
¡Todas las reglas, tablas y mapas importantes a la vista!
La Pantalla del Guardián es una ayuda de juego fundamental para aquellos que dirigen partidas de La llamada de Cthulhu.
Berlín: La ciudad depravada incorpora a esta heterodoxa mezcla los extraños elementos de los Mitos de Cthulhu, convirtiendo esta metrópoli en un semillero de organizaciones ocultistas, raras sectas y conocimientos oscuros.
“Quienes buscan el horror frecuentan lugares extraños y lejanos.”
A un segundo de la medianoche es uno de los dos escenarios para La llamada de Cthulhu 7ª edición de este libro.
Umbrales a las tinieblas proporciona cinco aventuras especialmente indicadas para Guardianes y jugadores principiantes de La llamada de Cthulhu.
La broma macabra mezcla la investigación libre con sucesos programados de modo que la experiencia sea distinta para cada grupo y se incremente la rejugabilidad. También proporciona herramientas para que el Guardián pueda ubicarse y añadir aleatoriedad a la trama.
Un llanto desesperado es una aventura pensada para cuatro jugadores, diseñada para el sistema de juego La llamada de Cthulhu. Por los temas tratados —violencia, cáncer, suicidio—, se recomienda su lectura solo a jugadores maduros.
Brendan Sterling buscó respuestas sobre su vida pasada en un experimento. Por desgracia, su mente no es la única que busca respuestas en el pasado.
¿Formas extrañas en el parque? ¿Ruidos fuertes e inusuales en el sótano? ¿Un temor latente en la cocina? ¿Pesadillas con extrañas aventuras y criaturas estrafalarias?
Octubre de 1928. Londres: la capital de un imperio que abarca la cuarta parte del planeta y de la raza humana.
El Gran grimorio de los Mitos de Cthulhu constituye un suplemento indispensable para cualquier Guardián del saber arcano.
Los Primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares.
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