Ankh: Caja de Custodios (Guardians Set)
Esta expansión incluye un nuevo conjunto de Custodios. ¡Permite que acompañen a tu Dios y conquista la gloria!.
- Nuevo
ENVIOS A TODO EL PAÍS – ENVÍOS INTERNACIONALES – DOMICILIOS BOGOTÁ
Esta expansión incluye un nuevo conjunto de Custodios. ¡Permite que acompañen a tu Dios y conquista la gloria!.
Toma el control de una de las divinidades legendarias de Egipto y altera las reglas de juego con sus poderes únicos.
Esta expansión añade una nueva capa estratégica al conflicto de Ankh: Dioses de Egipto. Envía a tus Sacerdotes a Palacio para mediar en los asuntos de la realeza e intenta manipular la corte a tu conveniencia y así inclinar la balanza hacia tu lado.
Esta expansión contiene un nuevo conjunto de 5 Dioses egipcios, cada uno de los cuales aporta sus propias capacidades y guerreros para su lucha por no caer en el olvido.
En esta expansión, 5 nuevos tipos de Enemigo y 2 nuevos Jefes sorprenderán a los Cazadores con emboscadas, los envenenarán y los atacarán con ilusiones terribles que confundirán y traicionarán sus sentidos. Viejas recompensas abandonadas aguardan a aquellos Cazadores que logren superar estos desafíos...
En esta expansión, descubre las imponentes y embrujadas salas del antiguo Castillo de Cainhurst, cuyos oscuros y polvorientos pasillos recorren libremente los monstruos.
Esta expansión también añade Subjefes: adversarios más robustos que pueden añadirse a cualquier partida para aumentar el nivel de dificultad y el número de recompensas.
La Mazmorra del cáliz es una expansión muy centrada en el combate e incluye nuevos Cazadores y Enemigos. Los jugadores también pueden enfrentarse a los adversarios más duros de todos: ellos mismos. Prueba el modo Cazador vs. Cazador para librar combates a muerte contra otros jugadores.
El centro de supervivencia del Pentágono ha dictaminado que esos seres pueden ser eliminados por medio de un disparo en la cabeza o de un fuerte golpe en el cráneo. ¡Al destruir el cerebro, se destruye también el espíritu!
Ambientado en el Japón feudal, Rising Sun pone a los jugadores al mando de los grandes clanes que han reunido los poderosos kami para reformar el país y devolverle sus honorables tradiciones espirituales.