La Llamada De Cthulhu: El gran grimorio de los Mitos de Cthulhu
El Gran grimorio de los Mitos de Cthulhu constituye un suplemento indispensable para cualquier Guardián del saber arcano.
ENVIOS A TODO EL PAÍS – ENVÍOS INTERNACIONALES – DOMICILIOS BOGOTÁ
alerta 246: tiroteo en una zona residencial de la ciudad». El aviso suena en vuestras radios. Parece que todo ha sucedido en el interior de una misteriosa mansión situada en Corbitt Street.
alerta 246: tiroteo en una zona residencial de la ciudad». El aviso suena en vuestras radios. Parece que todo ha sucedido en el interior de una misteriosa mansión situada en Corbitt Street. Vosotros, miembros del cuerpo de policía, sois los encargados de investigar el caso y os adentráis en la casa para un primer reconocimiento. Pero pronto descubriréis que las piezas no acaban de encajar, y lo que empezó como una noche de servicio rutinaria desembocará en algo inesperado y terrorífico.
Una aventura que constituye un homenaje a todo un clásico como es «La mansión Corbitt», el escenario de La llamada de Cthulhu con el que más jugadores se han introducido en este juego.
246 Corbitt Street es una aventura de investigación con un trasfondo de los Mitos, pensada para 4 o 5 jugadores.
Está diseñada para que sean las acciones de los jugadores las que vayan determinando el desarrollo de los sucesos. Sin embargo, también se puede dirigir de forma más lineal, conduciendo a los investigadores, paso a paso, hasta la escena final.
Como Guardián, tú decides. 246 es el código que la policía estadounidense usa para alertar de un posible tiroteo, y con un aviso de este tipo es precisamente como se inicia esta aventura. En ella, los investigadores son hombres y mujeres del departamento de policía de la ciudad, que deberán dilucidar qué ha ocurrido en una casa suburbial que tiene fama de encantada. Los personajes desconocen totalmente los Mitos, por lo que 246 puede ser un escenario ideal para introducirse en la materia.
La acción de 246 Corbitt Street se sitúa en 2019, aunque puedes llevarla a la época que más te guste sin demasiada dificultad —tendrás que cambiar, eso sí, las cómodas búsquedas en internet por tediosas y encantadoras horas de biblioteca—. También puedes ambientarla en la ciudad que prefieras.
La historia se basa en lo ocurrido justo antes de que los personajes de los jugadores entren en escena, y por ello se da una descripción exhaustiva de los hechos previos. Aun así, puede haber multitud de elementos que no estén especificados. Siéntete libre de inventar e improvisar todo aquello que no esté escrito aquí como parte del caso.
Por último, debes saber que 246 Corbitt Street constituye un homenaje a «La casa Corbitt», el más clásico de los escenarios de La Llamada de Cthulhu de JOC Internacional. Sin duda, con algo de trabajo puedes modificar esta historia para que suponga una continuación de aquella, aunque funciona igual como historia independiente.
El Gran grimorio de los Mitos de Cthulhu constituye un suplemento indispensable para cualquier Guardián del saber arcano.
Aquí encontrarás unas reglas claras y específicas para la creación de tu investigador en cada una de las siete épocas, así como unas normas actualizadas para el combate en Cthulhu Edad Oscura, Cthulhu Invictus e Islandia Mítica, y una pizca de otros temas, como ideas para escenarios, monstruos específicos y sociedades de investigadores.
A un segundo de la medianoche es uno de los dos escenarios para La llamada de Cthulhu 7ª edición de este libro.
Un cadáver de rasgos humanoides ha sido encontrado a las afueras de una pequeña aldea de Rumanía. El cuerpo tiene colmillos pronunciados, orejas puntiagudas y sus órganos internos no están dispuestos como los de los humanos.
El Reinado del Terror es una aventura en dos partes ambientada en la Revolución francesa. Puede jugarse como una breve campaña independiente o como interludio histórico para la campaña Horror en el Orient Express.
Lo desconocido es una aventura para el juego LA LLAMADA DE CTHULHU 7ª edición y claro homenaje a una serie de películas y novelas del género de la ciencia ficción, que tienen un estilo particular.
A un segundo de la medianoche es uno de los dos escenarios para La llamada de Cthulhu 7ª edición de este libro.
“Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos”.
La Isla de los Gules es una campaña completa inspirada en los Mitos para que lleves a los personajes de tus jugadores desde su primera aventura hasta los escalones superiores de la fantasía heroica.
“Quienes buscan el horror frecuentan lugares extraños y lejanos.”
¿Formas extrañas en el parque? ¿Ruidos fuertes e inusuales en el sótano? ¿Un temor latente en la cocina? ¿Pesadillas con extrañas aventuras y criaturas estrafalarias?
¡Todas las reglas, tablas y mapas importantes a la vista!
La Pantalla del Guardián es una ayuda de juego fundamental para aquellos que dirigen partidas de La llamada de Cthulhu.
Los Primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares.
En la década de 1920 se desconocen casi tres cuartas partes de Australia. Es una de las últimas grandes zonas salvajes y un lugar lleno de secretos y posibles descubrimientos.
Empieza tu aventura en el rol con la Caja de Inicio de La Llamada de Cthulhu de SonGeniales. Todo para explorar misterios y horrores
Comentarios de producto
Su apreciación de revisión no puede ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu informe no se ha podido enviar