La Llamada De Cthulhu: Umbrales a las tinieblas
Umbrales a las tinieblas proporciona cinco aventuras especialmente indicadas para Guardianes y jugadores principiantes de La llamada de Cthulhu.
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Octubre de 1928. Londres: la capital de un imperio que abarca la cuarta parte del planeta y de la raza humana.
Octubre de 1928. Londres: la capital de un imperio que abarca la cuarta parte del planeta y de la raza humana. Sus habitantes andan de aquí para allá, ocupados con asuntos de política y gobierno, finanzas e industria, trabajo y placer. Pero cuán frágiles son esas cosas. Qué grande su ignorancia. Pues hay quienes persiguen objetivos bien distintos, personas que desean traer un poder inhumano a la Tierra, uno tan inmenso que la frenética actividad del resto del mundo parecería simplemente un último baile antes de morir. Todos sienten la llamada de las estrellas. Artistas, músicos y escritores trabajan tras la puesta de sol, sentados junto a la ventana, con las cortinas abiertas al cielo. Los afligidos recorren las calles de noche, hablando con ellos mismos, enfureciéndose con aquellos que los interrumpen. Los locos se sientan en sus celdas con la mirada perdida allí por donde las Híades no tardarán en aparecer. Las estrellas están alineadas. La mirada de Hastur se posa brevemente sobre la Tierra. Y todo cambia. Tiempo de Juego:Ilimitado Genero:Horror Idioma:Español TipoAmpliación Contenido: Libro de 284 paginas
Umbrales a las tinieblas proporciona cinco aventuras especialmente indicadas para Guardianes y jugadores principiantes de La llamada de Cthulhu.
“Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos”.
Los Primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares.
¡Todas las reglas, tablas y mapas importantes a la vista!
La Pantalla del Guardián es una ayuda de juego fundamental para aquellos que dirigen partidas de La llamada de Cthulhu.
Empieza tu aventura en el rol con la Caja de Inicio de La Llamada de Cthulhu de SonGeniales. Todo para explorar misterios y horrores
Berlín: La ciudad depravada incorpora a esta heterodoxa mezcla los extraños elementos de los Mitos de Cthulhu, convirtiendo esta metrópoli en un semillero de organizaciones ocultistas, raras sectas y conocimientos oscuros.
La broma macabra mezcla la investigación libre con sucesos programados de modo que la experiencia sea distinta para cada grupo y se incremente la rejugabilidad. También proporciona herramientas para que el Guardián pueda ubicarse y añadir aleatoriedad a la trama.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir."
Aquí encontrarás unas reglas claras y específicas para la creación de tu investigador en cada una de las siete épocas, así como unas normas actualizadas para el combate en Cthulhu Edad Oscura, Cthulhu Invictus e Islandia Mítica, y una pizca de otros temas, como ideas para escenarios, monstruos específicos y sociedades de investigadores.
Lo desconocido es una aventura para el juego LA LLAMADA DE CTHULHU 7ª edición y claro homenaje a una serie de películas y novelas del género de la ciencia ficción, que tienen un estilo particular.
Un cadáver de rasgos humanoides ha sido encontrado a las afueras de una pequeña aldea de Rumanía. El cuerpo tiene colmillos pronunciados, orejas puntiagudas y sus órganos internos no están dispuestos como los de los humanos.
La serpiente de dos cabezas es una campaña de acción trepidante por todo el mundo para Pulp Cthulhu, ambientada en la década de 1930. En ella, los héroes se enfrentan a las siniestras conspiraciones de una antigua raza de monstruos empeñada en recuperar el mundo que una vez fue suyo.
EL COMPENDIO DEFINITIVO SOBRE LOS MITOS DE CTHULHU La guía más completa de los Mitos de Cthulhu que se ha publicado jamás para la 5ª edición del juego de rol de fantasía más famoso.
A un segundo de la medianoche es uno de los dos escenarios para La llamada de Cthulhu 7ª edición de este libro.
La Isla de los Gules es una campaña completa inspirada en los Mitos para que lleves a los personajes de tus jugadores desde su primera aventura hasta los escalones superiores de la fantasía heroica.
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