- Agotado

ENVIOS A TODO EL PAÍS – ENVÍOS INTERNACIONALES – DOMICILIOS BOGOTÁ
Es un juego de mesa cooperativo y frenético que se juega a la sombra de un reloj arena que marca el tiempo que nos queda para servir los platos.
Entre todos debemos organizarnos para conseguir completar el pedido de un cliente y entregárselo a tiempo. Se basa es una gestión de recursos (las cartas) muy sencillo.
Al principio de la partida aparecen nuestros clientes, tantos como jugadores haya más uno. Estos monstruos quieren que les sirvamos unos platillos específicos. En la mano tendremos 6 cartas con platos y eventos.
Jugaremos por turnos y cuando nos toque podremos hacer una de estas acciones:
Al final de nuestro turno completaremos la mano hasta volver a tener 6 cartas. Si conseguimos servir todos los pedidos antes de que se termine el tiempo ganamos, si no, perdemos.
Un juego muy sencillo de montar, explicar y jugar siempre y cuando los jugadores sepan coordinarse y comunicarse bien. Se crea un ambiente frenético alrededor de la mesa tratando de conseguir llegar a los pedidos, ya que algunos platos son más complicados de conseguir que otros.
Por ejemplo, sólo hay 3 cartas de sushi, pero hay 8 de refresco. En cuanto a componentes, son dos barajas de cartas y hay que destacar las ilustraciones del juego: coloristas, de líneas limpias y divertido.
Tanto la portada de la caja como las cartas. Fast Food Fear es un juego familiar y asequible para todo tipo de jugadores que quieran reírse un rato.
Eso sí, si aborreces que un juego te presione con el tiempo, éste no es tu juego. Toda esta diversión la encuentras online en tu tienda de juegos.
Reúne a tus amigos y familiares para una tarde llena de risas y competencia amistosa. ¿Quién será el más rápido en encontrar las parejas? ¡Descúbrelo con Dobble! 🕵️♀️🕵️♂️
Vástagos de Shub-Niggurath es una campaña de horror lovecraftiano en seis escenarios que redefine el mito de este primigenio y su influencia sobre la humanidad.
Disfruta este gran juego con este grandioso combo, no te pierdas la oportunidad de disfrutar con tus amigos y familia, de este emocionante juego, que te asegurara horas de diversión.
Desarrolla la ciencia, mejora tu ejército, construye prestigiosos edificios ¡y conduce a tu civilización hacia la victoria!
"Exit: El cementerio de las tinieblas" es una nueva entrega del conocido juego "Exit", que traslada la experiencia de un escape room a las mesas de juego.
¡BANG! ¡La Bala! es un juego de cartas ambientado en el Salvaje Oeste. Los jugadores juegan como el Sheriff, alguacil, los forajidos o un renegado en una ciudad del lejano oeste. Se trata de un juego de disparos en el que cada uno de los jugadores lucha con cartas en lugar de balas para seguir siendo el único pistolero en el Salvaje Oeste!
Darjeeling es el nombre de una ciudad y su municipio en el estado indio de Bengala Occidental. Se encuentra en el Himalaya Menor y destaca por su producción de té, las espectaculares vistas del Kangchenjunga, la tercera montaña más alta del mundo, y el Ferrocarril Darjeeling del Himalaya.
La Tripulación es un juego en el que seremos astronautas que buscan afirmar la existencia de un misterioso noveno planeta en los confines de nuestro sistema solar.
Juego de mesa para colocar azulejos: SOS Dino es un juego cooperativo que combina hábilmente el movimiento de azulejos y la colocación
Railroad Ink es un juego con el que llegarás tan lejos como te permita la tinta de tu rotulador. Coge un tablero, crea rutas y conecta tantas salidas como te sea posible para hacerte con la victoria.
En un antiguo castillo en ruinas hay una escalera tortuosa que lleva hasta el rincón más alto de la fortaleza… ¡donde vive un viejo fantasma! De puntillas, un grupo de atrevidos niños empieza a subir los peldaños; todos quieren ser el primero en llegar a lo más alto y asustar al fantasma con un buen ¡BUUUUU!.
Orléans: Invasión, la primera gran expansión del galardonado juego «Orléans», contiene seis escenarios, nuevos edificios y nuevos eventos. Los escenarios fueron diseñados por Reiner Stockhausen e Inka & Markus Brand
Fluxx Regular Show, al igual que con todos los juegos de cartas Fluxx, comienza con una regla básica: robar una tarjeta, jugar una carta . Se empieza con una mano de tres cartas, por lo que agrega la carta que robaste a tu mano y luego debes elegir una para jugar, siguiendo las instrucciones escritas en la tarjeta elegida.
Comentarios de producto
Su apreciación de revisión no puede ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu informe no se ha podido enviar