• -5%
  • Nuevo
  • Ahorras 5%
Devir

Combo Catan Basico + Carcassonne 2015

$339.900
$322.905 Ahorras 5%
Impuestos incluidos Dependiendo tu ubicación, el pedido llegara entre 2 a 8 días hábiles

Disfruta este gran juego con este grandioso combo, no te pierdas la oportunidad de disfrutar con tus amigos y familia, de este emocionante juego, que te asegurara horas de diversión. 

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Disfruta este gran juego con este grandioso combo, no te pierdas la oportunidad de disfrutar con tus amigos y familia, de este emocionante juego, que te asegurara horas de diversión. 

Catan:

El juego se desarrolla sobre un tablero montado al azar, formado por casillas hexagonales que representan los campos, montañas, bosques, canteras y llanuras de la isla de Catan; y sobre las cuales se ubica un marcador que indica el número de resultados de los dados posibles (números 2 al 12). De acuerdo al resultado en los dados, los jugadores obtendrán materias primas de aquellas tierras en las que hayan construido sus pueblos y ciudades, las cuales les servirán para seguir creando asentamientos y expandir sus dominios con el fin de conseguir los 10 puntos necesarios para ganar la partida.

Carcassonne:

Casi 15 años después de su lanzamiento original, Carcassonne está de vuelta con una renovada edición. Esta nueva edición ha sido completamente rediseñada por dentro y fuera.

Con una nueva portada increíblemente ilustrada por Chris Quilliams y piezas diseñadas por Anne Patzke, Carcassonne llega para jugadores experimentados y aficionados por igual. No te preocupes, la base sigue siendo la misma, por lo que esta edición es totalmente compatible con las expansiones publicadas anteriormente.

contenido:

- Carcassonne 2015

- Catan Basico

Detalle de productos

CACARCO220100
2 Artículos

Ficha de datos

Tiempo de juego
45 minutos o más
Edad
Más de 8 años
Tipo de Juego
Tablero
Género
Estrategia
Enfoque
Estratégico
Tipo
2 juegos basicos
Idioma
Español
EAN / ISBN
8436017220100
SKU
CACARCO220100
Advertencia
Uso bajo la supervisión de un adulto.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma