Animales Salvajes
Juega y diviértete buscando los animales, encontrando a los intrusos y adivinando las siluetas en este increíble LIBRO POP-UP
ENVIOS A TODO EL PAÍS – ENVÍOS INTERNACIONALES – DOMICILIOS BOGOTÁ
¡Construye el reino más próspero de las heladas tierras invernales usando tu ingenio!
¡Construye el reino más próspero de las heladas tierras invernales usando tu ingenio!
Winter Kingdom es una reimplementación del famoso Kingdom Builder, juego galardonado con el Spiel des Jahres. Ambos títulos son obra de Donald X. Vaccarino, autor del también célebre Dominion, y el diseño lo firma Markus Erdt. Winter Kingdom es un juego absolutamente independiente de Kingdom Builder, en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores, a partir de 8 años, en partidas que duran entre 45 y 60 minutos. El juego nos reta a conseguir la mayor puntuación posible construyendo casas y fuertes para expandir nuestro reino.
A lo largo de los turnos, los jugadores deben colocan tres de sus edificios sobre el tablero, en los hexágonos determinados por una carta de terreno que se obtiene aleatoriamente de un mazo común. En Winter Kingdom hay 7 tipos de terreno donde se puede construir (campo de flores, prado, tundra, bosque, hielo, colina y pico nevado) y 4 hexágonos donde no se puede (montaña, túnel, pueblo y castillo). Por norma general, siempre que sea posible, los edificios deben construirse en hexágonos adyacentes a otros que contengan fichas propias. Cuando uno de los jugadores ha construido todas sus casas y fuertes (que valen el doble que las casas) se desencadena el final del juego y la fase de puntuación.
Las partidas a Winter Kingdom son siempre distintas. De ello se encargan las 7 piezas de terreno modular, impresas a dos caras, que forman el tablero sobre el que edificaremos nuestro reino. También el mazo de cartas de invierno nos asegura que cada partida será única, pues de las 18 disponibles solo usaremos 3. Estas cartas detallan una serie de condiciones para sumar los puntos de bonificación al final de la partida. Otro elemento que irá variando entre partidas es la forma de conseguir las monedas, pues solo se usará una de las 8 cartas económicas diferentes.
Winter Kingdom es un juego con un gran componente estratégico. Con las monedas que iréis ganando a medida que construyáis casas y fuertes podréis comprar y mejorar cartas de habilidad. Con estos poderes podréis llegar a zonas del tablero donde normalmente no se podría construir y así tener opciones de sumar más puntos durante la fase de puntuación. Y si queréis subir el nivel de las partidas, podéis usar las cartas de giro, que añaden una nueva dimensión al juego modificando algunas reglas.
Tanto si eres un amante de la saga Kingdom Builder como si nunca has probado el título original, Winter Kingdom promete ser todo un reto para cualquier jugador. Las habilidades que poco a poco iréis comprando orientarán vuestra estrategia, que puede sufrir un revés inesperado con las cartas de giro. La gran rejugabilidad que ofrecen sus componentes asegura una infinidad de partidas variadas, de forma que vuestro reino siempre será distinto al último que hayáis construido. ¿Lograrás expandir el imperio más próspero de los reinos invernales?
Juega y diviértete buscando los animales, encontrando a los intrusos y adivinando las siluetas en este increíble LIBRO POP-UP
Colores acrílicos para todo tipo de figuras de Fantasía, Wargames y Sci-Fi. La nueva fórmula aumenta la carga de pigmentos ultra finos, mejora la opacidad y proporciona una adhesión excepcional en superficies previamente imprimadas de figuras y modelos de plástico, resina o metal. Se pueden utilizar directamente con aerógrafo y son de secado rápido, ofreciendo un acabado mate autonivelante.
Colores acrílicos mates y opacos, de base agua, especialmente formulados para su uso a pincel.
Grandes clásicos de la literatura universal adaptados al cómic o novela gráfica. Estas maravillosas obran cobran una nueva dimensión, que tal vez de otra manera no lo hubiéramos leído.
Disfruta de una apasionante viaje a través del cuerpo humano: desde la célula hasta el aparato reproductor, pasando por los músculos y los huesos, la piel o los sentidos.
¡Descubre la asombrosa biodiversidad con nuestro nanoblock exclusivo del Giraffe Stag Beetle!
La Morada Maldita es un juego de cartas de agudeza visual en el que "sufriréis" increíbles maldiciones y sucederán extrañas situaciones que os harán pasar un rato ¡de lo más divertido!
San Basilio, comúnmente conocida como la Catedral de San Basilio, es una antigua iglesia en la Plaza Roja de Moscú, Rusia.
Hermanos Grimm es una invitación a redescubrir todas esas historias que poblaron nuestra infancia, una colección que rescata al mismo tiempo la oralidad de viejos mitos y leyendas, pero al mismo tiempo con un cuidado especial en estimular una comunicación afectiva entre niños y adultos que se sumergen de lleno en una historia y conectan con ella.
Un medallón mágico de la última excavación egipcia ha atraído la atención de dos famosos aventureros, Tara Wolf y Montana Smith, que luego deciden explorar el Valle de los Reyes en busca de tesoros escondidos.
Esta versátil caja Token Silo es la solución ideal para organizar fichas, cartas, diales, dados y más accesorios en tu colección de juegos de mesa.
El espacio: La última frontera. Y la primera parada en este apasionante viaje será Marte. Te ha sido encargada la tarea de preparar la infraestructura para que los colonos puedan llegar, y sobrevivir en Marte.
En Songbirds, los jugadores tomarán el papel de espíritus del bosque. Como tales, deberán conseguir que su especie de pájaro favorita domine el bosque haciéndose con más bayas que las demás.
Nanoblocks!!! Pequeños bloques de construcción con los que puedes hacer cosas que SonGeniales como esta motocicleta
¡Potencia la experiencia en tus partidas de Arkham Horror o Mansions of Madness con nuestras miniaturas de monstruos premium!
Colores acrílicos mates y opacos, de base agua, especialmente formulados para su uso a pincel.
Comentarios de producto
Su apreciación de revisión no puede ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu informe no se ha podido enviar