Starwars Unlimited Spark Of Rebellion Caja Para 2 Jugadores
    Gamegenic

    Starwars Unlimited Spark Of Rebellion Caja Para 2 Jugadores

    Referencia: C06-007-0004
    $ 264.900
    Impuestos incluidos

    déntrate en una galaxia de infinitas posibilidades con Star Wars : Unlimited! Con las sencillas reglas de este trepidante juego de cartas coleccionables, tu adversario y tú os enfrentaréis en emocionantes batallas protagonizadas por los personajes más emblemáticos del universo de Star Wars.

    Cantidad
      ¡Yei! producto disponible :) No pierdas la oportunidad

    STAR WARS UNLIMITED SPARK OF REBELLION CAJA DE INICIO 2 JUGADORES. Adéntrate en una galaxia de infinitas posibilidades con Star Wars : Unlimited! Con las sencillas reglas de este trepidante juego de cartas coleccionables, tu adversario y tú os enfrentaréis en emocionantes batallas protagonizadas por los personajes más emblemáticos del universo de Star Wars. Protege a tus aliados como Luke Skywalker o lanza una devastadora ofensiva como Darth Vader! Esta caja de inicio para dos jugadores contiene todo lo necesario para aprender a jugar partidas de uno contra uno. Se incluyen dos mazos completos, reglas, fichas y demás componentes, así como una colección de 10 cartas exclusivas distintas que solo pueden encontrarse en esta caja de inicio.

    Este es un producto TCG, original y sellado de fabrica, no tiene garantía; los fabricantes tienen estrictos controles de calidad y cuidado al empaque de este producto, por lo tanto si alguna de las cartas que dicen ser fijas llegase a faltar, el reclamo deberás realizarlo directamente con KONAMI. Meraki Ludica S.A.S tienda oficial de Konami no se hace responsable a través de su marca SonGeniales, por cartas faltantes.

    Detalle de productos

    12 Artículos

    Ficha de datos

    Número de jugadores
    1
    Tiempo de juego
    30 minutos o más
    Edad
    Más de 6 años
    Tipo de Juego
    Cartas
    Género
    Estrategia
    Enfoque
    Estratégico
    Idioma
    Inglés
    Dependencia del idioma
    Alta
    Fabricante
    KONAMI
    Nuevo