- Agotado

ENVIOS A TODO COLOMBIA – ENVÍOS INTERNACIONALES – DOMICILIOS BOGOTÁ
Inglaterra, finales del siglo XII. El país se encuentra dividido. El Rey Ricardo I, también conocido como Ricardo Corazón de León, está en Tierra Santa comandando la Tercera Cruzada contra las fuerzas de Saladino. Allí libra la guerra por la gloria de Dios y de Inglaterra.
Inglaterra, finales del siglo XII. El país se encuentra dividido. El Rey Ricardo I, también conocido como Ricardo Corazón de León, está en Tierra Santa comandando la Tercera Cruzada contra las fuerzas de Saladino. Allí libra la guerra por la gloria de Dios y de Inglaterra. Sin embargo, mientras el conflicto continúa en el extranjero, una amenaza crece en el reino. Juan Sin Tierra, hijo menor de Enrique II y hermano pequeño de Ricardo, se sienta en el trono y gobierna como rey. Sus aliados, especialmente el Sheriff de Nottingham, están acabando con cualquier tipo de resistencia por todo el país y confabulando en contra de Ricardo. Sin embargo, los Alegres Compañeros, una banda de proscritos, desafían tamaña usurpación proclamando a Ricardo como legítimo Rey de Inglaterra y jurando lealtad hasta el final.
Contenido:
1 tablero de Inglaterra
1 tablero de Cruzada
1 tablero de la Reserva
10 hojas de Personaje
16 miniaturas
279 cartas
155 fichas
6 cartas de Ayuda de juego
1 reglamento
Estralandia genio constructor, disponible en nuestra tienda en línea y vendido por SonGeniales
El Reinado del Terror es una aventura en dos partes ambientada en la Revolución francesa. Puede jugarse como una breve campaña independiente o como interludio histórico para la campaña Horror en el Orient Express.
Diviértete con Las Increíbles Aventuras De Cenicienta en una versión muy original.
Este pack contiene 8 dados de ataque y 6 dados de defensa para Star Wars: Shatterpoint
Shinkansen Zero-Kei es un juego competitivo de 1 a 4 jugadores donde cada jugador representará a una de las compañías encargadas de la construcción de la nueva vía de alta velocidad.
Celos de Metal es un juego en solitario con una campaña de múltiples misiones. En cada misión, te haces cargo de defender una ciudad sitiada.
En Namiji, entre 2 y 5 jugadores se hacen a la mar para descubrir las maravillas ocultas de las costas japonesas. Para ganar, tu jornada pesquera tendrá que ser la más fructífera: surca las olas para admirar espectaculares paisajes marinos, llena tu bodega con pescado de colores vibrantes y captura crustáceos frescos
¡Una obra maestra hecha rompecabezas!
Con 300 piezas multiformas y alocadas, cada ficha es única y algunas guardan secretos relacionados con la famosa pintura. Fabricado en madera laminada de 3.5 mm, este rompecabezas no solo garantiza diversión, sino también calidad y durabilidad. Orgullosamente hecho en Colombia, este producto ecológico es perfecto para quienes buscan un desafío diferente. ¡Atrévete a explorar los detalles ocultos de esta obra de arte mientras disfrutas armando cada pieza!
A medida que se exploran las tierras deberán construir sitios, redescubrir artefactos perdidos y enfrentarse al siniestro Cabal
¡Eleva la emoción en tus partidas de Arkham Horror o Mansions of Madness con nuestras miniaturas de monstruos premium!
¡Prepárate para la diversión con ¡Cabanga!!
En este emocionante juego de cartas, tu objetivo es deshacerte de tus cartas mientras pones a prueba la agilidad mental de tus oponentes. Cada vez que se deje un hueco entre los números, grita '¡Cabanga!' y aprovecha la oportunidad para deshacerte de tus cartas. ¡La estrategia y la rapidez son clave! Ideal para disfrutar en familia, ¡este juego asegurará risas y emoción en cada partida!
Enfoque: Competitivo, Party, Familiar.
Accesorios: Fundas 56x87 mm - Premium x 50
¡Adiós al trabajo! ¡Nos subimos al metro! Bajo tierra, los vagones traquetean y las estaciones pasan borrosas
Un juego muy sencillo para toda la familia. ¡Solo una buena estrategia y, sobre todo, un buen abordaje serán las mejores armas para ganar la partida!
Este pack de terreno amplía tus campos de batalla de Star Wars: Shatterpoint con distintos tipos de terreno para ayudarte a disponer el escenario de tus batallas en una galaxia muy, muy lejana.
Inglaterra, finales del siglo XII. El país se encuentra dividido. El Rey Ricardo I, también conocido como Ricardo Corazón de León, está en Tierra Santa comandando la Tercera Cruzada contra las fuerzas de Saladino. Allí libra la guerra por la gloria de Dios y de Inglaterra.
Comentarios de producto
Su apreciación de revisión no puede ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu informe no se ha podido enviar