
Las Mansiones De La Locura: La Senda De La Serpiente
Bienvenidos a la jungla... Aun con toda su belleza primordial, innumerables peligros se ocultan entre los gruesos árboles y la exuberante frondosidad de la selva.
ENVIOS A TODO COLOMBIA – ENVÍOS INTERNACIONALES – DOMICILIOS BOGOTÁ
“Existen repliegues en el tiempo y en el espacio, en la fantasía y en la realidad, que sólo un soñador puede adivinar...” – H.P. Lovecraft, “La llave de plata” Hay un reino oculto fuera del mundo de la vigilia: un reino de maravillas, imaginación y pesadillas. Después de que el escritor ocultista Virgil Gray escriba sobre sus aventuras en estas “Tierras del Sueño”, decides emprender el camino y descubrir la verdad por ti mismo. ¿Qué es real y qué es ficción? ¿Y qué secretos aguardan en los oscuros lugares prohibidos que hay más allá de las Puertas del Sueño? En Los devoradores de sueños, de 1 a 4 jugadores se ponen en la piel de un grupo de investigadores que se aventuran en las Tierras del Sueño o bien de sus compañeros que se han quedado en el mundo de la vigilia. Esta expansión contiene los dos primeros escenarios del ciclo Los devoradores de sueños, un escenario para cada uno de los grupos. Esta expansión también contiene nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego Tiempo de Juego:60 minutos Genero:Horror Idioma:Español Tipo: Expansión Contenido: 5 cartas de Investigador, 5 cartas pequeñas, 95 cartas de Escenario, 56 cartas de Jugador y 1 guía de campaña.
Bienvenidos a la jungla... Aun con toda su belleza primordial, innumerables peligros se ocultan entre los gruesos árboles y la exuberante frondosidad de la selva.
¡La multiplicidad del Caos Reptante!
“Detrás de todo se agazapaba el horror lacerante y mohoso de la antigua ciudad y de la execrable buhardilla donde escribía, estudiaba...”
Las mansiones de la locura: Calles de Arkham es una expansión para el juego de mesa Las Mansiones de la Locura Segunda Edición que contará con tres nuevos escenarios, 4 nuevos investigadores y nuevas cartas.
Enfoque: Cooperativo, Terror, Juego Narrativo.
Los zombis surgieron de la nada y acabaron con el mundo tal y como lo conocíamos. Pero un puñado de valientes unieron sus fuerzas y tomaron las armas para hacer frente a la horda de infectados.
Hadley's Hope: la pesadilla comienza de nuevo en una estación minera. Un operador ha sido infectado, y ahora la colonia se encuentra luchando contra estos monstruos. ... Encuentra a los supervivientes escapando antes de que la base se colapse, evita la infección, y sobrevive a los aliens.
En el caso concreto de la serie Sherlock, mediremos nuestra puntuación con el gran detective.
«Resulta que, de hecho, la muerte puede morir: nosotros la destruimos, y apenas salimos con vida. Y ahora resulta que vuelve a ocurrir en Cleveland, así que ahí vamos de nuevo.» –Anónimo
Sherlock Holmes os desafía a que resolváis diez casos originales.
¡Se acerca el fin del mundo! El mundo está al borde de la catástrofe. Estamos en 1926 y un ser de increíble poder amenaza con despertar de su largo letargo trayendo muerte y destrucción.
La expansión Carnomorfos de Songeniales.com ofrece todo lo que necesitas para enriquecer tu experiencia de juego con una nueva raza de Intruso.
Entre los callejones y las mansiones de Arkham fuerzas destructivas se ocultan, secretos aterradores y monstruos indescriptibles merodean.
Este pack completo incluye todo lo que necesitas para incorporar esta nueva experiencia al juego, desde detalladas miniaturas hasta cartas de evento específicas y fichas especiales. Además, agrega una nueva dimensión al juego con la introducción de la regla de "Locura de los personajes."
La tarea de los videntes será descubrir estos inquietantes sucesos, utilizando para ello sus dones y las dieciocho nuevas cartas de historia. El espíritu podrá usar las cuarenta y dos nuevas cartas de visión para ayudar a los videntes mientras investigan a nuevos sospechosos, nuevos lugares y nuevos objetos (seis de cada).
Comentarios de producto
Su apreciación de revisión no puede ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu informe no se ha podido enviar