Lista de productos por marca Rebel

Rebel es una empresa que comenzó su actividad en 2003, con experiencia en la creación de la tienda de juegos de mesa en línea más grande de Polonia. Actualmente, Rebel es una editorial que cuenta con ediciones polacas de importantes juegos en su catálogo y al mismo tiempo desarrolla y crea sus propios juegos. Además, Rebel es un distribuidor de varias editoriales extranjeras, como Days of Wonder y Asmodee, y en la actualidad, esta es la parte principal de su negocio. Su trayectoria ha mejorado significativamente a lo largo de los años.

Rebel

Nemesis: Lockdown

$ 1.259.900

¿Cuando te enfrentes al mayor de los terrores, ¿confiarás en tus compañeros?

(0/5)
  • Nuevo
0
Rebel

Nemesis: Sembradores del vacío

$ 410.900

Este pack completo incluye todo lo que necesitas para incorporar esta nueva experiencia al juego, desde detalladas miniaturas hasta cartas de evento específicas y fichas especiales. Además, agrega una nueva dimensión al juego con la introducción de la regla de "Locura de los personajes."

(0/5)
    0
    Rebel

    Nemesis: Kings

    $ 354.900

    Esta expansión, que ha sido esperada con gran ansias por la comunidad de jugadores, te desafiará en formas nunca antes vistas y te sumergirá en un mundo lleno de secretos y peligros aún más mortales.

    (0/5)
      0
      Rebel

      NEMESIS: Carnomorfos

      $ 424.900

      La expansión Carnomorfos de Songeniales.com ofrece todo lo que necesitas para enriquecer tu experiencia de juego con una nueva raza de Intruso.

      (0/5)
        0