- Agotado

ENVIOS A TODO COLOMBIA – ENVÍOS INTERNACIONALES – DOMICILIOS BOGOTÁ
Here I Stand es un juego diplomático y estratégico en el que adoptamos el papel de lideres.
Here I Stand es un juego diplomático y estratégico para 2-6 jugadores en el que adoptamos el papel de lideres como Lutero, el Papa, Carlos V o Enrique VII, tratando de conseguir nuestros objetivos a lo largo de casi cuarenta años, desde 1517 a 1555 Considerado uno de los mejores juegos de diplomacia del mundo, esta edición contiene todas las actualizaciones hasta la fecha
Componentes del juego
Cuatro planchas de fichas
Un mapa de 55×85 cm.
110 cartas
10 dados de seis caras
Libros de reglas y de escenarios
1 plantilla para cada potencia y ayudas de juego.
¡Descubre las falsificaciones!
¡En Belratti, trabaja en equipo para llenar un museo con obras geniales mientras esquivas las trampas del astuto falsificador Belratti! Combina deducción y comunicación limitada para descubrir qué pinturas son auténticas y cuáles son falsas. ¿Lograrás engañar al falsificador o caerás en su juego?
Enfoque: Arte, deducción, cooperativo
Accesorios:Fundas 56x87 mm - Premium x 50
Esta decisión debe tomarse con mucho cuidado… ¿te dirigirás directamente a Pekín? O, por el contrario, ¿seguirás la exótica ruta a través de Sumatra?
Se trata de un juego cooperativo, con los dados como principales protagonistas. parte de un VRMMORPG, es decir, de un juego masivo en realidad virtual.
Una aventura de intriga ubicada en la central de Monocromo. Una historia fascinante se desarrolla con cada acción.
¡La multiplicidad del Caos Reptante!
Reúne tus fuerzas con 32 combinaciones adicionales de raza/clase, incluyendo el ranger, el druida, el brujo y el bardo.
Estamos en 1821; hace ya 250 años que las Filipinas se hallan bajo dominio español. Pero son tiempos difíciles; a causa de la guerra de independencia en Nueva España, hace seis años que la gran ruta comercial entre Manila y Acapulco, el famoso «galeón de Manila», ha quedado interrumpida.
Mientras, los mercaderes locales, burlando a las autoridades coloniales, se afanan a establecer precarias rutas marítimas con los archipiélagos vecinos y con el continente. Frágiles chalanas de bambú, repletas de nuez moscada, seda, jade y ginseng se escabullen hacia Manila. Pero el éxito
¡Grumetes de agua dulce! Vuestras manos delicadas revelan que en vuestra vida habéis trepado por una jarcia, limpiado cubiertas o blandido una espada.
Sin duda, ya sabes que es una extravagante tierra de parques de atracciones y deliciosas queserías. Bienvenido a Machi Koro Legacy, tu ciudad cambia y crece ante tus propios ojos.
En Mafiozoo cada jugador intentará ser un miembro de la pandilla de gángsters de Wally DientesLargos al tomar el control de los barrios y lugares influyentes de la ciudad. Pero no es nada fácil ya que para conseguir tu puesto en “La Familia” deberás sobornar a aquellos cercanos al padrino para adquirir su apoyo y beneficiarte de sus favores. Recuerda que no eres el único con tales aspiraciones… Aquel que distribuya mejor a sus esbirros y tenga la mayor cantidad de influencia al final del juego, ganará la partida.
El Switcher es un juego de estrategia e ingenio, en el que los jugadores deberán formar figuras determinadas, moviendo las fichas en el tablero, según las tarjetas de movimiento.
¡Olvida la ilusión de que tu Arte es superior, que tus estudios han acabado! Emprende el camino del Sensei, y tu camino hacia el verdadero Arte no habrá hecho más que comenzar.
En la expansión Días de asedio de This War of Mine: El juego de tablero, los jugadores se encuentran atrapados en un conflicto abierto dentro de la ciudad. Se acabaron los días de ocupación ociosa, los rebeldes han decidido infiltrarse en Pogoren y enfrentarse a sus enemigos en un último y desesperado intento de tomar la ciudad. Durante los tres intensos actos de la Campaña de Guerra Desesperanza, los jugadores tendrán que encontrar la forma no solo de sobrevivir, sino también de afrontar el caos y la brutalidad de una guerra sin cuartel.
Azul invita a los artistas del azulejo a embellecer las paredes del Palacio Real de Évora. Cuando Manuel I el Afortunado, rey de Portugal, visitó el Palacio de la Alhambra, quedó cautivado por la imponente belleza de la decoración.
La tripulación 2: Misión mar profundo es la secuela totalmente independiente del premiado juego La tripulación: En busca del noveno planeta.
¡Adiós al trabajo! ¡Nos subimos al metro! Bajo tierra, los vagones traquetean y las estaciones pasan borrosas
Here I Stand es un juego diplomático y estratégico en el que adoptamos el papel de lideres.
Comentarios de producto
Su apreciación de revisión no puede ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu informe no se ha podido enviar