Bohnanza - Español - Juego de Mesa Familiar
En Bohnanza los jugadores compiten por ser el mejor Agricultor de todos, deben coleccionar Judías y venderlas para ganar monedas
- Agotado
ENVIOS A TODO EL PAÍS – ENVÍOS INTERNACIONALES – DOMICILIOS BOGOTÁ
Cada jugador deberá asociar una de las 9 tarjetas de dibujos dispuestas en el tablero, con una frase o palabra que responda a la categoría en juego
Cada jugador deberá asociar una de las 9 tarjetas de dibujos dispuestas en el tablero, con una frase o palabra que responda a la categoría en juego. Sumará puntos al lograr que por lo menos un jugador adivine su asociación, pero siempre y cuando no lo adivinen todos!
Juego de la editorial argentina Maldón, ilustrado por el destacado Liniers
*Contenido del juego*
-520 Tarjetas de dibujos
-1 Tablero
-6 Mini-tableros
-Tarjetas de categorías
-12 Fichas de juego
-6 Lápices
-1 Block de notas
-1 Reglamento
En Bohnanza los jugadores compiten por ser el mejor Agricultor de todos, deben coleccionar Judías y venderlas para ganar monedas
Estamos en 1821; hace ya 250 años que las Filipinas se hallan bajo dominio español. Pero son tiempos difíciles; a causa de la guerra de independencia en Nueva España, hace seis años que la gran ruta comercial entre Manila y Acapulco, el famoso «galeón de Manila», ha quedado interrumpida.
Mientras, los mercaderes locales, burlando a las autoridades coloniales, se afanan a establecer precarias rutas marítimas con los archipiélagos vecinos y con el continente. Frágiles chalanas de bambú, repletas de nuez moscada, seda, jade y ginseng se escabullen hacia Manila. Pero el éxito
podrás “ponerte” cualquier cuerpo que puedas permitirte, transmitir tu mente de forma instantánea al otro lado del cosmos y, si cuentas con los créditos y el caché político necesarios, reenfundarte una y otra vez durante siglos o acumular, a lo largo de muchos milenios, suficiente poder y fortuna para convertirte en el equivalente social de un dios inmortal
Fluxx Cartoon Network, al igual que con todos los juegos de cartas Fluxx, comienza con una regla básica: robar una tarjeta, jugar una carta . Se empieza con una mano de tres cartas, por lo que agrega la carta que robaste a tu mano y luego debes elegir una para jugar, siguiendo las instrucciones escritas en la tarjeta elegida.
En el caso concreto de la serie Sherlock, mediremos nuestra puntuación con el gran detective.
Imagina que puedes dibujar tu mundo perfecto, ¡un Reino que mejora día a día con solo el trazo de tu lápiz! ¡Y si posees el castillo más bello del reino, conseguirás el respeto que todo Rey o Reina merece!
El Melómano es un juego de mesa para los amantes de la música. Cada tarjeta tiene un fragmento de una canción, con palabras borradas para cantar y completar. No importa cuán desafinado sea, los jugadores deberán completar el fragmento y contestar una serie de preguntas relacionadas al tema o la banda. Cada uno de los 4 tableros es una sala de música, y quién primero consiga los 3 discos de Platino será el ganador.
¿Qué estarán haciendo mis colegas? Llevan semanas encerrados en sus laboratorios y sólo salen a hurtadillas para visitar la biblioteca de palacio.
Tan solo pides un barco grande y una estrella para guiarlo. Y alguien que sepa cómo llevarlo a buen puerto siguiendo las estrellas. Parece que, al final, has conseguido hacerte con algunos de los ríos que anhelabas y que van a parar al mar. Asi que armate de valor y a divertice!!!
El Rey de ratas es muerto. como esto no sería bastante malo, se rompe pronto en una guerra entre dos facciones rata clanes de queso ratas reunión en una táctica formada ratas desde el bosque de madera de manzana de Barbapapa.
Fantasía S.A. te sumerge en partidas de 20 minutos donde compites por ser el caballero más astuto.
Una combinación de juego de cartas y balón prisionero donde los jugadores se enfrentan cara a cara mientras roban cartas, ganan puntos y se tiran Burritos unos a otros.
Inglaterra, 1558. La venerable catedral sigue presidiendo la ciudad, pero Kingsbridge también está profundamente dividida por las disputas entre católicos y protestantes. Media Europa está sumida en disturbios…
Comentarios de producto
Su apreciación de revisión no puede ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu informe no se ha podido enviar