

Dominion Alquimia
Dominion Alquimia añade 12 nuevos tipos de carta y una nueva carta de tesoro, las pócimas. Se trata de una expansión asi que comprala Ya! en SonGeniales para mas divercion.
Dominion Alquimia añade 12 nuevos tipos de carta y una nueva carta de tesoro, las pócimas. Se trata de una expansión y no de una edición básica, ya que no incluye las cartas básicas de juego por lo que es necesario una edición básica del juego para poder jugar con las cartas de Dominion Alquimia. Como promoción de esta nueva ampliación, las primeras ventas del juego obtendran un paquete de cartas promocionales “Alijo” que deben ser entregadas al comprar la ampliación y hasta final de existencias. Componentes 150 Cartas: 122 Cartas de Reino (10 Cartas de Alquimista, Aprendiz, Boticario, Familiar, Golem, Herbalista, Hidromancia, Piedra Filosofal, Posesión, Transmutar y Universidad; y 12 Cartas de Viñedo) 16 Cartas de Poción (Cartas Básicas) 12 Cartas de Mazo Agotado (con el reverso diferente) (Una Carta por cada tipo de Carta de Reino) Las fundas indicadas para estas cartas deberían ser de 60×92 mm aprox.
Detalle de productos
Ficha de datos
- Edad
- Más de 10 años
- Tipo de Juego
- Tablero
- Género
- Estrategia
- Enfoque
- Estratégico
- Tipo
- Juego Básico
- Idioma
- Español
- Dependencia del idioma
- Media
- Fabricante
- DEVIR
- EAN / ISBN
- 9788496934917
- SKU
- JDMDVRDOMINAL
PRODUCTOS RELACIONADOS
- -5%
- -5%
- -10%
- -10%
- -10%
- -10%
Comentarios de producto
Su apreciación de revisión no puede ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu informe no se ha podido enviar
Escribe tu comentario
Opinion enviada
Tu opinion no se ha podido enviar

Dominion Alquimia añade 12 nuevos tipos de carta y una nueva carta de tesoro, las pócimas. Se trata de una expansión asi que comprala Ya! en SonGeniales para mas divercion.