• Agotado
Cacao, Xocolatl JDMDV17224009 Devir Devir
Devir

Cacao, Xocolatl

Referencia: JDMDV17224009

Cacao: Chocolatl presenta cuatro módulos para el juego base de Cacao, y estos módulos se pueden usar individualmente o en combinación con los otros módulos. Compralo en SonGeniales 

Cantidad

Cacao: Chocolatl presenta cuatro módulos para el juego base de Cacao, y estos módulos se pueden usar individualmente o en combinación con los otros módulos.

  1. El módulo de chocolate incluye tres azulejos de chocolate, tres mercados de chocolate y veinte marcadores de madera de chocolate. El chocolate está hecho de cacao en las tejas de chocolate y se puede vender a un alto precio, pero solo en mercados especiales.
  2.  El módulo de cabañas incluye doce cabañas de doble cara que puedes adquirir durante el juego. Le dan a su propietario poderes especiales durante el juego o puntos extra cuando se cumplen condiciones específicas.
  3. El módulo de riego incluye tres plantaciones especiales donde puedes cosechar una gran cantidad de frutas de cacao, pero debes pagar con agua.
  4. El módulo de mapas incluye una placa de vista previa para dos fichas más que son visibles cerca de la pila de sorteo.

Cada jugador recibe dos fichas de mapa al comienzo del juego, y por cada ficha gastada, también puede elegir de la tabla de vista previa al llenar espacios en la pizarra.

Lo encuentras en tienda de juegos online.

Detalle de productos

Ficha de datos

Número de jugadores
2 a 4
Tiempo de juego
30 minutos o más
Edad
Más de 8 años
Portable
Si
Tipo
Expansión
Idioma
Español
Dependencia del idioma
Media
Fabricante
DEVIR
EAN / ISBN
8436017224009
SKU
JDMDV17224009
Nuevo