- Agotado
D&D Dungeon of the Mad Mage
THE GREATEST DUNGEON OF THEM ALL Explore the mega-dungeon of Undermountain in this adventure for the world’s greatest roleplaying game.
ENVIOS A TODO EL PAÍS – ENVÍOS INTERNACIONALES – DOMICILIOS BOGOTÁ
Los mejores maestros constructores de toda Europa y Arabia quieren demostrar su habilidad. Emplea los equipos de constructores más adecuados y asegúrate de tener siempre la moneda adecuada. Porque no importa si son albañiles del norte o horticultores del sur, todos quieren un salario adecuado e insisten en su moneda "nativa". Con su ayuda se pueden construir torres, diseñar jardines, construir pabellones y arcadas y construir seraglios y cámaras.
Idioma: Ingles
Granada, 1278. Al pie de las montañas de Sierra Nevada, comienza uno de los proyectos más interesantes e interesantes de la Edad Media española: la construcción de la ALHAMBRA.
Los mejores maestros constructores de toda Europa y Arabia quieren demostrar su habilidad. Emplea los equipos de constructores más adecuados y asegúrate de tener siempre la moneda adecuada. Porque no importa si son albañiles del norte o horticultores del sur, todos quieren un salario adecuado e insisten en su moneda "nativa". Con su ayuda se pueden construir torres, diseñar jardines, construir pabellones y arcadas y construir seraglios y cámaras.
En Alhambra, los jugadores están adquiriendo edificios para colocarlos dentro de su complejo Alhambra.
El dinero en Alhambra viene en cuatro monedas diferentes y está disponible en el mercado de dinero abierto. Los 54 edificios de seis tipos están disponibles para su compra en el mercado de la construcción de cuatro en cuatro; Un edificio está disponible en cada una de las cuatro monedas diferentes. En el turno de un jugador, un jugador puede 1) tomar dinero del mercado de dinero abierto, 2) comprar un edificio del mercado de construcción y colocarlo en su Alhambra o reserva, o 3) participar en proyectos de construcción y reconstrucción con edificios que se han colocado en la Alhambra o reserva del jugador. El juego premia la eficiencia, ya que cuando un jugador compra un edificio en el mercado por la cantidad exacta de dinero, el jugador puede tomar otro turno.
Los jugadores con más edificios en cada uno de los seis tipos de edificios en su puntaje Alhambra en cada una de las fases de puntuación, y se otorgan puntos por la sección de "muro" externo más larga de los jugadores dentro de su complejo. El juego termina cuando el mercado de construcción ya no puede reponerse con el suministro de fichas de construcción, y hay una puntuación final, con lo cual gana el jugador con la puntuación más alta.
Componentes:
6 fichas iniciales
54 azulejos de construcción
1 mercado de construcción
1 tablero de puntuación
12 fichas (2 cada una en 6 colores de juego diferentes)
108 tarjetas de dinero (27 cada una en 4 colores diferentes) (3 de cada denominación 1-9 en cada color)
2 cartas de puntuación
6 tableros de reserva de azulejos
1 bolsa
1 conjunto de reglas (6 idiomas)
THE GREATEST DUNGEON OF THEM ALL Explore the mega-dungeon of Undermountain in this adventure for the world’s greatest roleplaying game.
Te despiertas en una húmeda mazmorra. Poco a poco, comenzarás a entender la trama e idear un plan para escapar… ¡no escatimes esfuerzos!
Todo lo que un Dungeon Master necesita para narrar historias legendarias del juego de rol más importante del mundo.
Toma el control de una de las divinidades legendarias de Egipto y altera las reglas de juego con sus poderes únicos.
Esta expansión de 7 Wonders te permite armar flotas de Barcos para conquistar los mares. Las nuevas cartas de Isla y cartas de Armada enriquecen la partida y aumentan la interacción entre los jugadores. La dinámica del juego cambia ligeramente, pero las condiciones de victoria son idénticas a las del juego base de 7 Wonders.
En el caso concreto de la serie Sherlock, mediremos nuestra puntuación con el gran detective.
En Las Leyendas de Andor Junior, cada jugador elige uno de los cuatro héroes -mago, guerrero, arquero o enano- antes de comenzar su búsqueda para rescatar a los lobeznos perdidos en la mina enana. Sin embargo, antes de comenzar la búsqueda de los lobeznos, los héroes deben completar las tareas que les encomienda Mart, el viejo guardia del puente.
Una combinación de juego de cartas y balón prisionero donde los jugadores se enfrentan cara a cara mientras roban cartas, ganan puntos y se tiran Burritos unos a otros.
De visita por un antiguo castillo, encontrarás con una magnifica sala del trono. pero al entrar en ella, ¡el enorme portón de madera se cierra con un estrépito y los deja atrapados!
¿Podrás resolver los acertijos a tiempo y salir del castillo antes que sea demasiado tarde?.
Exit: EL Tesoro Hundido. Una aventura de escape room de la gran saga Exit.
Esta vez con un nivel principiante la aventura nos lleva a los mares del Caribe, en sus aguas se haya el Santa Maria un galeón lleno de fantásticos tesoros esperando a ser rescatados de las profundidades.
¡Preparados, listos, fuera! La Gran Carrera del Caracol ha comenzado y los caracoles están listos para deslizarse por el sendero del jardín.
Here I Stand es un juego diplomático y estratégico en el que adoptamos el papel de lideres.
Exprésate sin límites! Las 60 cartas transparentes de Imagine te permitirán liberar tu imaginación para resolver uno de los enigmas. Ponlas encima unas de otras, haz figuras con ellas, combínalas y haz que cobren vida. ¡Las posibilidades son infinitas!
Comentarios de producto
Su apreciación de revisión no puede ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu informe no se ha podido enviar