• -15%
Resina Anycubic Water Wash Lavable En Agua 2.0 1Kg Negro 09-004-0002 Anycubic Anycubic
Anycubic

Resina Anycubic Water Wash Lavable En Agua 2.0 1Kg Negro

Referencia: 09-004-0002
$ 102.900
$ 87.465 Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Olvídate del alcohol

Limpia tus impresiones con agua. La resina Anycubic Water Wash 2.0 negra es más práctica, segura y de excelente calidad.

Cantidad
  ¡Yei! producto disponible :) No pierdas la oportunidad

>Regístrate y ganarás 875 puntos Regístrate y ganarás 875 puntos (Cada $ 100 gastado = 1 punto).
SI compras este producto gana 875 puntos.

La Resina Anycubic Water Wash 2.0 Lavable en Agua 1Kg Negro está diseñada para quienes buscan impresiones 3D de alta calidad sin los inconvenientes del postprocesado tradicional. Esta versión mejorada 2.0 permite limpiar las piezas impresas simplemente con agua, eliminando la necesidad de alcohol isopropílico y haciendo todo el proceso más económico, rápido y ecológico.

Con un acabado negro profundo, esta resina entrega resultados con gran definición, superficies suaves y excelente resistencia mecánica, ideal para figuras, prototipos, piezas funcionales o decorativas. Su fórmula avanzada reduce el olor, mejora la estabilidad durante la impresión y mantiene una contracción baja, asegurando modelos fieles al diseño original.

Además, su facilidad de limpieza ahorra tiempo y esfuerzo en el taller, lo que la convierte en una opción ideal tanto para usuarios principiantes como avanzados. No solo es amigable con el entorno, sino que también mejora la seguridad en el área de trabajo al reducir la exposición a químicos volátiles.

¿Por qué deberías llevarla?
Porque simplifica tu flujo de trabajo sin sacrificar calidad. La Resina Water Wash 2.0 de Anycubic te ofrece impresiones precisas, con excelente acabado, resistentes y fáciles de limpiar solo con agua. Perfecta para quienes buscan productividad, eficiencia y limpieza en un solo producto.

La compra será confirmada por disponibilidad de inventario.

Detalle de productos

12 Artículos
Nuevo