• -5%
  • Ahorras 5%
The Dark Illusion - Box JCCYGITHEDA_C Konami
Konami

The Dark Illusion - Box

$335.900
$319.105 Ahorras 5%
Impuestos incluidos Dependiendo tu ubicación, el pedido llegara entre 2 a 8 días hábiles

El legendario Dark Magician de Yugi recibe un gran impulso en el set de refuerzo The Dark Illusion.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

El legendario Dark Magician de Yugi recibe un gran impulso en el set de refuerzo The Dark Illusion de agosto para Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CAMBIO DE CARTAS. Con la primera mitad de 2016 celebrando las cartas de ojos azules del rival de Yugi, Kaiba, la segunda mitad del año sigue su ejemplo al encender los monstruos de Yugi como Dark Magician .

La estrategia de Yugi se basa en sus famosos hechizos y trampas, acorde con la astucia y la astucia de un maestro mago. The Dark Illusion le da acceso a los lanzadores de hechizos a cartas poderosas como Magician Navigation , que invoca a un Dark Magician de la mano y a otro DARK Spellcaster de tu elección desde el Deck, y luego niega el hechizo o la trampa de un enemigo. También está el Círculo Mágico Oscuro , el famoso "anillo" visto en muchas de las cartas de Yugi, ahora finalmente convertido en una Carta Mágica por derecho propio.

The Dark Illusion también incluye nuevos monstruos para Dark Magician Decks, como Magician of Dark Illusion , Magician's Robe , Magician's Rod e incluso un Toon Dark Magician que puede invocar a otros Toons desde tu Deck.

The Dark Illusion también presenta cuatro nuevos temas:

¡Conoce a los Metalfoes, un nuevo tema psíquico de monstruos Fusion y Pendulum que montan vehículos de alta tecnología del tamaño de monstruos en la batalla! Los Metalfoes son fáciles de invocar, vienen con puntos de ataque altos y tienen varios hechizos y trampas poderosas que aumentan su fuerza, convocan más monstruos y los ayudan a robar más cartas. Los mazos de Metalfoes son rápidos y fáciles de construir, lo que ofrece a los jugadores nuevos y experimentados un excelente punto de partida para crear un nuevo mazo.

¡Viaja al centro de la Tierra y descubre a los Subterrores, gigantes colosales hechos de roca viva que usan sus estadísticas gigantescas y sus increíbles efectos en una guerra interminable contra la ciudad oculta de los misterios!

Los triamidas son pirámides vivas, que usan su poder piramidal para darle un nuevo giro al juego. Estos monstruos de la TIERRA obtienen su fuerza de la propia tierra, mediante el uso de múltiples cartas de hechizo de campo una tras otra. Los hechizos de campo Triamid están diseñados para ser jugados y reemplazados, para luego encender el poderoso monstruo Triamid Sphinx incluso desde el Cementerio.

Y SPYRAL se cuela en la refriega, una organización secreta que usa sus súper espías y dispositivos de alta tecnología para controlar el campo. (¿Qué significa SPYRAL? No preguntes, ¡es un secreto!)

Este es un producto TCG, original y sellado de fabrica, no tiene garantía; los fabricantes tienen estrictos controles de calidad y cuidado al empaque de este producto, por lo tanto si alguna de las cartas que dicen ser fijas llegase a faltar, el reclamo deberás realizarlo directamente con KONAMI. Meraki Ludica S.A.S tienda oficial de Konami no se hace responsable a través de su marca SonGeniales, por cartas faltantes.

Detalle de productos

JCCYGITHEDA_C
1 Artículo

Ficha de datos

Número de jugadores
1
Tiempo de juego
30 minutos o más
Edad
Más de 6 años
Tipo de Juego
Cartas
Género
Estrategia
Enfoque
Estratégico
Tipo
Booster Box - Caja
Idioma
Español
Dependencia del idioma
Alta
Número de piezas
216 Cartas
Fabricante
KONAMI
EAN / ISBN
83717828051
SKU
JCCYGITHEDA_C
Nuevo
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma