• Agotado
Duelistas Legendarios: Ira de Ra - Display JDMDVRADISPES  Konami
Konami

Duelistas Legendarios: Ira de Ra - Display

Referencia: JDMDVRADISPES

¿por qué conformarse solo con actualizar tu Baraja? Esta nueva expansión de Yu-Gi-Oh! incluye una versión extra del El Dragón Alado de Ra ¡como nunca antes lo has visto!

Cantidad

Sumérgete en las Barajas de los Duelistas envueltas de oscuridad con el siguiente episodio de la serie de ¡Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Duelistas Legendarios!
El enemigo final de Yugi en el torneo Ciudad Batalla no fue otro que Marik Ishtar, ¡líder de los Cazadores Raros y maestro de El Dragón Alado de Ra! Las tácticas de avance de Marik usando El Dragón Alado de Ra fueron imposibles de replicar, pero 7 nuevas cartas en esta expansión están preparadas para hacer posible lo imposible! Pero, ¿por qué conformarse solo con actualizar tu Baraja? Esta nueva expansión de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Duelistas Legendarios incluye una versión extra del El Dragón Alado de Ra ¡como nunca antes lo has visto!

Además, puedes encontrar 7 cartas nuevas para cada estrategia de Aporia Meklord de Yu-Gi-Oh! 5D´s y 7 nuevas cartas para la estrategia psíquica en Ciudad Batalla de Espa Roba caracterizada con la pesadilla por todas partes de las Cartas Trampa: ¡Jinzo! Completando la expansión, podrás conseguir cartas importantes y necesarias para construir estos 3 Decks así como otras cartas famosas usadas por estos Duelistas en el programa de TV.

Contenido de la Expansión:

• La expasión de sobres Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Duelistas Legendarios: Ira de Ra contiene 57 cartas:
30 Cartas Comunes, 10 Cartas Raras, 8 Cartas Súper Raras, 9 Cartas Ultra Raras

Detalle de productos

Ficha de datos

Número de jugadores
1
Edad
Más de 6 años
Tipo de Juego
Cartas
Requiere Baterias
No
Portable
Si
Género
Estrategia
Enfoque
Estratégico
Tipo
Expansión
Idioma
Español
Dependencia del idioma
Alta
Fabricante
KONAMI
SKU
JDMDVRADISPES
Nuevo