Cyberse Link JCCYGICYBERSE  Konami
Konami

Cyberse Link

$45.900
Impuestos incluidos Dependiendo tu ubicación, el pedido llegara entre 2 a 8 días hábiles

Structure Deck: Cyberse Link está lleno de poderosas cartas que cualquier Duelista querrá añadir a su arsenal. Incluso incluye populares, difíciles de encontrar tarjetas como Jester Confit, Cosmic Cyclone, Storming Mirror Force y Dimensional Barrier.

Cantidad
  ¡Yei! producto disponible :) No pierdas la oportunidad

¡Profundiza en los nuevos Cyberse y Link Monsters con Structure Deck: Cyberse Link! Los Duelistas probaron Cyberse y Link Monsters en Starter Deck: Link Strike y Code of the Duelist. Ahora pueden llevarlo al siguiente nivel con Structure Deck: Cyberse Link. Lleno de cartas orientadas a Link Summoning, este mazo de 43 cartas se trata de mostrar tu dominio de los monstruos más nuevos para golpear al Yu-Gi-Oh! ¡JUEGO DE CAMBIO DE CARTAS!

¡The Cyberse lleva la tecnología Dueling a una nueva era! Aproveche sus capacidades de red de alta velocidad mientras se ayudan mutuamente en el campo. Una vez que hayas aprovechado al máximo su poder de procesamiento, úsalos para calcular los datos necesarios para vincular ¡Invoca a 3 nuevos Monstruos de enlace completamente falsos! Mezcla esos ceros y uno con un poco de magia para vincular a Summon Binal Sorceress, actualiza tu hardware e ingresa la tercera dimensión para invocar al Asistente de Tri-Gate, y convierte tus monstruos en Materiales de Enlace para invocar a Encode Talker.

Al igual que Firewall Dragon de Code of the Duelist, Structure Deck: Cyberse Link aprovecha la co-conexión de tus Link Monsters para mejorar sus efectos. Eso significa que querrás invocar más Link Monsters y asegurarte de que sus flechas de enlace apuntan entre sí para maximizar su producción. Entre la rápida invocación especial, la sinergia Cyberse y la acción Link Monster, no podrás saber dónde termina la tecnología y dónde comienza la magia.

Además, Structure Deck: Cyberse Link está lleno de poderosas cartas que cualquier Duelista querrá agregar a su arsenal. ¡Incluso incluye cartas populares y difíciles de encontrar como Jester Confit, Cosmic Cyclone, Storming Mirror Force y Dimensional Barrier!

Cada Structure Deck: Cyberse Link contiene:

1 baraja preconstruida de 43 cartas
2 Ultra Rares
3 Super Rares
38 Comunes
1 Guía para principiantes
1 tapete de juego

Este es un producto TCG, original y sellado de fabrica, no tiene garantía; los fabricantes tienen estrictos controles de calidad y cuidado al empaque de este producto, por lo tanto si alguna de las cartas que dicen ser fijas llegase a faltar, el reclamo deberás realizarlo directamente con KONAMI. Meraki Ludica S.A.S tienda oficial de Konami no se hace responsable a través de su marca SonGeniales, por cartas faltantes.

Detalle de productos

JCCYGICYBERSE
9 Artículos

Ficha de datos

Edad
Más de 6 años
Tipo de Juego
Cartas
Requiere Baterias
No
Portable
Si
Género
Estrategia
Enfoque
Concentración
Idioma
Inglés
Número de piezas
Cada Structure Deck: Cyberse Link contiene:1 baraja preconstruida de 43 cartas2 Ultra Rares3 Super Rares38 Comunes1 Guía para principiantes1 tapete de juego
Fabricante
KONAMI
Nuevo
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma