Hojas 9 Bolsillos Doble Cara con Paño - RD HWM_573671496  HenWei
HenWei

Hojas 9 Bolsillos Doble Cara con Paño - RD

Las páginas interiores de la funda de la tarjeta coleccionable son perfectas para todas las cartas coleccionables de tamaño estándar, como las cartas deportivas, cartas coleccionables, cupones, tarjetas de visita, mini fotos u otras. tarjetas.

Las páginas interiores de la funda de la tarjeta coleccionable son perfectas para todas las cartas coleccionables de tamaño estándar, como las cartas deportivas (cartas de béisbol / cartas de fútbol), cartas de juego (cartas Yugioh / cartas de Pokémon), cartas coleccionables, cupones, tarjetas de visita, mini fotos u otras. tarjetas.

La bolsa de carga y descarga lateral es fácil de conseguir, siempre que mantenga la placa de protección de la tarjeta plana o en posición vertical, no se caerá. Las costuras termoselladas reforzadas prolongan su durabilidad. Once orificios garantizan la seguridad del papel en la mayoría de carpetas.

Nuestras fundas para tarjetas están hechas de polipropileno transparente, sin ácido, no tóxico, duradero e impermeable. Antiadherente y antideslumbrante, 100% seguro para proteger sus tarjetas.

Dimensiones de la página de la carpeta de anillas: 240 * 300 mm. Dimensiones bolsillo: 70 * 95 mm. Cada página de la funda de la tarjeta tiene 18 bolsillos, las 50 páginas brindan una capacidad de 900 tarjetas, lo que puede organizar y proteger bien sus tarjetas.

Siempre nos esforzamos por elegir los materiales de alta calidad y brindar el servicio más íntimo, y nos comprometemos a que los productos de primera calidad y el exquisito empaque le brinden una experiencia de compra satisfactoria.

Detalle de productos

HWM_573671496

Ficha de datos

Altura
240
Ancho
300
SKU
HWM_573671496
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma