Asmodee

    Los Hombres Lobo de Castronegro

    Referencia: ASMWER01ES969
    $ 84.900
    Impuestos incluidos

    Los Hombres Lobo de Castronegro es un juego de mesa de roles ocultos donde los jugadores se dividen en aldeanos y hombres lobo.

    Los aldeanos intentan descubrir y eliminar a los hombres lobo, mientras estos últimos tratan de ocultar su identidad y eliminar a los aldeanos. Con engaños, estrategia y deducción, cada ronda es una batalla por la supervivencia en la misteriosa aldea de Castronegro.

    Enfoque: Roles Ocultos, Deducción, Party.

    Accesorios: FUNDAS 82X82 MM - PRIME BIG SQUARE

    Cantidad
      ¡Yei! producto disponible :) No pierdas la oportunidad

    "Los Hombres Lobo de Castronegro" es un emocionante juego de mesa de roles ocultos que transporta a los jugadores a la misteriosa aldea de Castronegro, donde la paranoia y la sospecha gobiernan la noche. En este juego, los participantes son asignados secretamente como aldeanos inocentes o malvados hombres lobo. Mientras los aldeanos buscan eliminar a los hombres lobo para salvar su aldea, estos depredadores nocturnos intentan disfrazar su verdadera naturaleza y acabar con los aldeanos uno por uno. La tensión aumenta a medida que las acusaciones vuelan y las alianzas cambian en cada ronda, mientras los jugadores luchan por sobrevivir hasta la próxima mañana.

    Contenido de la Caja: 24 cartas.

    Misión: Tendrás que usar tus mejores habilidades de deducción para descubrir a los jugadores con una identidad malvada o usar tus mejores habilidades de engaño y persuasión para pasar desapercibido y destruir lentamente a la aldea.

    Detalle de productos

    3 Artículos

    Ficha de datos

    Número de jugadores
    8 a 18
    Tiempo de juego
    30 minutos o más
    Edad
    Más de 9 años
    Género
    Estrategia
    Serie
    Los Hombres Lobo de Castronegro
    Tipo
    Juego Básico
    Idioma
    Español
    Dependencia del idioma
    Alta
    Nuevo