• Agotado
El Hombre Lobo Edicion Definitiva CRQUE84370

El Hombre Lobo Edicion Definitiva

Referencia: CRQUE84370

Tu tranquila aldea del siglo XVI se ha visto infectada repentinamente por una manada de hostiles hombres lobo ¿Podrás encontrarlos junto con los otros aldeanos antes de que devoren a alguien?

Cantidad

El Hombre Lobo es la Edición Definitiva del tradicional juego de "El Pueblo Duerme", ampliado y mejorado, es el juego definitivo que asegura la diversión para un grupo de entre 5-68 jugadores de todas las edades.

Con 40 personajes a interpretar: Aldeano, Hombre Lobo, Vampiro, Vidente, Hechicera, Fantasma, Borracho, Cazador... y objetivos y reglas específicos para cada uno de ellos.

El juego motiva una gran interacción continua entre todos los jugadores: los Aldeanos deben cazar a los Hombres Lobo y éstos deben convencerlos de que son inocentes mientras se los cenan cada noche, pero además hay decenas de personajes especiales para ayudar a los Aldeanos y Hombres Lobo a conseguir sus objetivos impidiendo los del contrario, o incluso para que ninguno de ellos los consiga.

Más de 40 roles, 18 escenarios diferentes para permitir que grupos de todos los tamaños y niveles de experiencia aprendan rápidamente, 80 cartas totalmente ilustradas, un bloc del moderador para llevar el registro de partidas, y una guía comprensiva con páginas y páginas llenas de enfoques, consejos y estrategias.

El Hombre Lobo: Edición Definitiva tiene todo lo que necesitas para vivir la mejor experiencia de juego, tanto si juegas con un pequeño grupo de amigos en casa, como si lo haces con un grupo enorme de gente, ¡la interacción entre los jugadores y la diversión están garantizados!

¡RECOMENDADO SIN MODERACIÓN!

Contenido:

• 80 Cartas (incluidas 3 en blanco)

• 1 Bloc de Notas

• 1 Libro de Reglas

Detalle de productos

Ficha de datos

Número de jugadores
5 o más
Tiempo de juego
60 minutos o más
Edad
Más de 8 años
Portable
Si
Género
party
Tipo
Juego Básico
Idioma
Español
EAN / ISBN
8437013454032
SKU
HLED8437013
Advertencia
Uso bajo la supervisión de un adulto.