• -5%
  • Ahorras 5%
Devir

Combo Ouch! + Walkie Talkie + Veggies

$104.000
$98.800 Ahorras 5%
Impuestos incluidos Dependiendo tu ubicación, el pedido llegara entre 2 a 8 días hábiles

Disfruta este gran juego con este grandioso combo, no te pierdas la oportunidad de disfrutar con tus amigos y familia, de este emocionante juego, que te asegurara horas de diversión. 

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Disfruta este gran juego con este grandioso combo, no te pierdas la oportunidad de disfrutar con tus amigos y familia, de este emocionante juego, que te asegurara horas de diversión. 

Ouch:

Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos.

Walkie Talkie:

Walkie-Talkie es un juego cooperativo de cartas creado por Sheila Santos e Israel Cendero en el que pueden participar de 2 a 8 jugadores. Las partidas son muy rápidas, de entre 1 y 4 minutos dependiendo del número de jugadores. El objetivo es lograr la mayor puntuación posible descartando todas las cartas de la mano. En Walkie-Talkie, transmitir y recibir la información con rapidez y eficiencia es clave ¡para sumar la mayor puntuación!

Veggies:

Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones.

Contenido:

tres juegos bases (Ouch! + Walkie Talkie + Veggies)

Detalle de productos

COMOFDI9625143
2 Artículos

Ficha de datos

Número de jugadores
2 o más
Tiempo de juego
20 minutos o más
Edad
Más de 5 años
Tipo de Juego
Cartas
Género
Estrategia
Enfoque
Estratégico
Tipo
3 juegos bases
Idioma
Español
EAN / ISBN
8436589625143
SKU
COMOFDI9625143
Advertencia
Uso bajo la supervisión de un adulto.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma