- Agotado

ENVIOS A TODO EL PAÍS – ENVÍOS INTERNACIONALES – DOMICILIOS BOGOTÁ
Caylus no es más que una aldea humilde, pero pronto, los trabajadores y artesanos se irán en tropel.
Había una vez ...
1289. Para fortalecer las fronteras del Reino de Francia, el rey Felipe el Hermoso decidió construir un nuevo castillo. Por el momento, Caylus no es más que una aldea humilde, pero pronto, los trabajadores y artesanos se irán en tropel por la carreta, atraídos por las grandes perspectivas. Alrededor del sitio de construcción, una ciudad se está levantando lentamente.
Los jugadores encarnan a los maestros constructores. Al construir el castillo del Rey y desarrollar la ciudad que lo rodea, ganan puntos de prestigio y ganan el favor del Rey. Cuando el castillo está terminado, el jugador que ha ganado más prestigio gana el juego. La expansión Caylus Expansión: The Joyero fue incluida en la 2da Edición.
Cada turno, los jugadores pagan para colocar a sus trabajadores en varios edificios en el pueblo. Estos edificios permiten a los jugadores reunir recursos o dinero, o construir o mejorar edificios con esos recursos. Los jugadores también pueden usar sus recursos para ayudar a construir el castillo en sí mismo, obteniendo puntos y favores del rey, que proporcionan bonificaciones más grandes. La construcción de un edificio proporciona algunos puntos inmediatos, y potencialmente ingresos a lo largo del juego, ya que los jugadores reciben bonificaciones cuando otros usan sus edificios. Los edificios elegidos por los jugadores tienen un gran impacto en el transcurso del juego, ya que determinan las acciones que estarán disponibles para todos los jugadores.
A medida que se construyen nuevos edificios, se extienden a lo largo de una carretera que se extiende desde el castillo, y no todos los edificios se pueden utilizar en cada giro. Los jugadores tienen cierto control sobre qué edificios están activos pagando para influir en el movimiento del marcador Provost. La posición final del marcador es el edificio más nuevo que se puede usar ese turno. El marcador Provost también ayuda a determinar el movimiento del marcador Bailiff, que determina el final del juego. En general, si los jugadores están construyendo muchos edificios y el Provost es generoso al permitirles usarlos, el juego termina más rápido.
Contenido:
- 1 tablero de juego
- 1 cilindro blanco "bailiff"
- 1 disco blanco "preboste"
- Monedas de 40 denier
- 30 cilindros de trabajador (6 cada uno en 5 colores diferentes)
- 100 casas (20 cada una en 5 colores diferentes)
- 35 discos marcadores (7 cada uno en 5 colores diferentes)
- 140 cubos de recursos
- 40 azulejos de construcción
- 1 libro de reglas
Coyote es un simple juego y entretenido juegol. Cada jugador recibe una tarjeta (atada en su frente con una cinta de tela) que muestra un número de indios «escondidos» o un valor especial. No conoce el valor de tu tarjeta, pero puede ver todas las demás. El objetivo del juego es adivinar cuántos indios se muestran en las cartas, declarando un número creciente en cada turno. Si te sorprenden declarando en exceso, pierdes.
Los jugadores pueden elegir una de las cuatro aventuras listas para jugar, y la ubicación de las fichas les permite experimentar nuevas rutas y diferentes desafíos. Compralo en SonGeniales
“Mientras los ejércitos luchan en el campo de batalla, poderosos magos con poderes propios de los mismos dioses entran en la refriega, persiguiendo sus misteriosos objetivos”
Magestorm es un completo juego de mesa con el que podrás jugar batallas fantásticas al más alto nivel.
Maldad Caótica es una expansión para Covil:Los Señores Oscuros que introduce los siguientes elementos y mecánicas:
Monstruos Gigantes que puedes reclutar para causar estragos entre tus enemigos, dominar áreas y saquear la ciudad.
Rituales Oscuros que puedes realizar durante la partida para reparar tu fortaleza por completo, incluso si fue destruida.
Tramas Siniestras. Son misiones u objetivos que al cumplirlos te proporcionan Reliquias de Poder.
LA REPUTACIÓN DEL SEÑOR CASTIÑEIRA es una aventura larga para La Llamada de Cthulhu 7ª edición ambientada en la España de los años 80. Incluye tres personajes pre-generados.
El Melómano es un juego de mesa para los amantes de la música. Cada tarjeta tiene un fragmento de una canción, con palabras borradas para cantar y completar. No importa cuán desafinado sea, los jugadores deberán completar el fragmento y contestar una serie de preguntas relacionadas al tema o la banda. Cada uno de los 4 tableros es una sala de música, y quién primero consiga los 3 discos de Platino será el ganador.
Juego de mesa para colocar azulejos: SOS Dino es un juego cooperativo que combina hábilmente el movimiento de azulejos y la colocación
Trust No One, la primera expansión del juego de mesa The X-Files, añade nuevos agentes, una ubicación adicional para investigar y una nueva mecánica de "Monstruo de la Semana" que trae terror en forma de algunos de los villanos en serie más icónicos de la serie.
En los cielos sobre el Atlántico, el viaje pacífico de un dirigible se ve interrumpido por un sangriento acto de venganza y una tormenta que se aproxima.
SHHH! Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Este juego Genial pondra apruba a tu dectective interno. Compralo En SonGeniales.
Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas es un juego competitivo para dos o más jugadores, en el que cada jugador controla una de las Grandes Casas de Poniente y da órdenes a unidades en el campo de batalla, recluta héroes y manipula la política para intentar conseguir el mayor premio de todos, el Trono de Hierro.
Umbrales a las tinieblas proporciona cinco aventuras especialmente indicadas para Guardianes y jugadores principiantes de La llamada de Cthulhu.
Caylus no es más que una aldea humilde, pero pronto, los trabajadores y artesanos se irán en tropel.
Comentarios de producto
Su apreciación de revisión no puede ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu informe no se ha podido enviar