La Guerra Del Anillo: Guerreros De La Tierra Media
Guerreros de la Tierra Media, la nueva expansión para Guerra del Anillo (2ª ed.), aporta otro nivel táctico al aclamado juego de mesa ofreciéndote todo un abanico de emocionantes posibilidades.
ENVIOS A TODO EL PAÍS – ENVÍOS INTERNACIONALES – DOMICILIOS BOGOTÁ
Empieza la jornada castellera y todas las colles se afanan en ser las primeras en levantar sus castells ante los ojos emocionados del público.
¡Bienvenidos al emocionante mundo de los castells! En este juego, los jugadores asumen el papel de miembros de una colla castellera, compitiendo para construir la torre humana más impresionante mientras intentan ser los primeros en hacerlo.
Para jugar, cada jugador elige un color y toma las piezas correspondientes de su colla. Estas piezas representan los diferentes niveles de la torre humana, desde la base hasta el cim. También se necesita un dado para determinar los resultados de las acciones.
El juego se desarrolla por turnos, comenzando por el cap de colla (el líder de la colla). En su turno, un jugador tira el dado y realiza la acción correspondiente:
1. El jugador puede intentar añadir un nivel a la torre humana. Para ello, debe lanzar el dado nuevamente. Si saca un número igual o mayor al nivel de la torre que está intentando levantar, lo consigue con éxito y avanza un espacio en el tablero. Si saca un número menor, la torre se derrumba y debe retroceder dos espacios.
2. El jugador puede dar instrucciones a otro jugador que esté intentando levantar un nivel. Si el jugador que recibe las instrucciones tiene éxito, ambos avanzan un espacio en el tablero. Si fracasan, solo el jugador que recibió las instrucciones retrocede dos espacios.
3. El jugador descansa y no realiza ninguna acción en este turno.
El juego continúa hasta que un jugador logra coronar la torre humana con éxito, llegando al cim del castell. Este jugador recibe una ovación del público y gana la partida.
¡Que empiece la competición y que los castells se alcen hacia el cielo con gracia y habilidad!
Contenido de la caja:
12 Cartas de Castells
81 Cartas de Castellers
17 Cartas especiales
4 Cartas de Llenya
4 Cartas de Canguelo
4 Cartas de Grallers
5 Cartas de Caps de Colla
16 Fichas de aplausos
Guerreros de la Tierra Media, la nueva expansión para Guerra del Anillo (2ª ed.), aporta otro nivel táctico al aclamado juego de mesa ofreciéndote todo un abanico de emocionantes posibilidades.
Vigilad vuestras espaldas… ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas.
Un mazo de inicio listo para jugar protagonizado por los enanos de la Tierra Media. ¡Saca partido de su fortaleza en la batalla y encuentra nuevos recursos cavando en tu mazo!
Bienvenido a casa, buen Cazador. La Luna de Sangre se eleva en el cielo nocturno, sumergiendo a la ciudad de Yharnam en el caos y la demencia. Esta noche, los Cazadores se encargarán de purgar a las víctimas de la Plaga de Bestias. Si fracasan o se demoran en su cometido, Yharnam sucumbirá a la locura y a la muerte. La luna está cerca. Será una larga Cacería.
Cada jugador deberá asociar una de las 9 tarjetas de dibujos dispuestas en el tablero, con una frase o palabra que responda a la categoría en juego
La expansión Carnomorfos de Songeniales.com ofrece todo lo que necesitas para enriquecer tu experiencia de juego con una nueva raza de Intruso.
¡Socorro! la joven princesa está prisionera en la torre y el malvado mago ha escondido la llave en el bosque. ¡Rápido! ¡Apresúrate!
¡Potencia tus partidas en Arkham Horror o Mansions of Madness con las miniaturas de monstruos premium!
El rey Manuel I ha encargado a los maestros artesanos de Portugal la construcción y restauración de muchos edificios de gran belleza.
La guerra de clanes ha terminado y sólo unos pocos han sobrevivido a ella. ¿Podrás reunir a los tuyos y eliminar al líder del clan rival?
Toma el control de una de las divinidades legendarias de Egipto y altera las reglas de juego con sus poderes únicos.
Lánzalas lo más rápido que puedas; en este juego, no hay turnos. Para empezar a jugar, cuenta 3, 2, 1 y ¡a jugar!
Scythe: El auge de Fenris, la conclusión para la trilogía de expansiones de Scythe, consta de dos modos de juego para cualquier número de jugadores (1-5 si tienes Scythe; y 1-7 con la expansión Invasores de tierras lejanas)
Comentarios de producto
Su apreciación de revisión no puede ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu informe no se ha podido enviar