• Nuevo
3 Bolas Sensoriales Grandes y 12 Cuencas para Bebes y Niño Pequeño

3 Bolas Sensoriales Grandes y 12 Cuencas para Bebes y Niño Pequeño

$119.900
Impuestos incluidos Dependiendo tu ubicación, el pedido llegara entre 2 a 8 días hábiles

Premios y reconocimientos: nuestros abalorios han sido galardonados en numerosas ocasiones por profesionales del juguete y de la primera infancia de todo el mundo, en particular ganando el premio Parent's Choice Silver Award, el premio NAPPA 2019 y el Good Design Award 2018. 

Cantidad
  ¡Yei! producto disponible :) No pierdas la oportunidad

Bolas sensoriales lalaboom: este juego contiene 3 bolas sensoriales y 6 cuentas educativas (12 piezas) para promover los descubrimientos sensoriales y el desarrollo de habilidades motoras finas en niños de 10 meses a más de 4 años.

Juguete de desarrollo: a los 10 meses, ¡es el momento de los descubrimientos sensoriales! Gracias a las diferentes texturas y colores de las cuentas, su hijo comienza a ensamblar – 15 MESES, su hijo abre y cierra las cuentas – 18 MESES, el niño puede mezclar las cuentas – 24 MESES, ¡es hora de construir! Su hijo puede crear enlaces largos de cuentas y explorar su creatividad.

Muchisimos beneficios: inspiradas en el método Montessori , las cuentas Lalaboom invitan a su hijo a desarrollar nuevas habilidades esenciales para su desarrollo y a su propio ritmo: descubrimientos sensoriales; las habilidades motoras finas; agudeza visual; destreza; concentración; coordinación mano-ojo; lógica; creatividad

Un concepto versatil, sostenible y responsable: un juguete que evoluciona con el tiempo, los juguetes Lalaboom ofrecen una alternativa al consumo excesivo de juguetes que resulta en una compra inteligente. Todos nuestros juguetes se someten a pruebas exhaustivas para cumplir con las normas ASTM y garantizar la calidad y la seguridad de su pequeño. Nuestras cuentas son 100% resistentes al agua, se pueden lavar en el lavavajillas con agua y jabón, ¡e incluso acompañar a tu hijo en el baño!

Diseño,calidad y seguridad: duraderos, irrompibles y fáciles para lavar – Apto para lavavajillas – Modelo patentado, diseño francés – Material suave a base de EVA, sin PVC, sin BPA; Contiene 3 bolas sensoriales y 6 perlas (12 piezas) – Diámetro de las perlas de 2 in. Diámetro de la bola sensorial 4 in.

Detalle de productos

LAL-BL930
5 Artículos

Ficha de datos

Número de jugadores
1
Tiempo de juego
30 minutos o más
Edad
0 meses a 3 años
Tipo de Juego
Juguete
Portable
Si
Género
Educativo
Enfoque
Creativo
Tipo
Juego Básico
EAN / ISBN
4897067861561
SKU
LAL-BL930
Advertencia
Uso bajo la supervisión de un adulto, puede contener piezas pequeñas.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma