Hola lectores de nuestro blog. En esta ocasión vamos a dar a conocer los parámetros y la metodología de nuestro prelanzamiento de la nueva temporada de StarWars Unlimited: Homeworlds en nuestra sede de Villavicencio.
¿Qué es un prerealese?
Tal y como su nombre lo indica es un evento en donde los jugadores jugarán, en exclusiva, cartas de la siguiente temporada sin que esta allá salido. Para eso se utilizarán unas cajas especiales selladas en donde además de los 6 sobres en su interior, también contarán con los dos lideres de la temporada, siendo en este caso Chewbacca para el bando de la luz y para la oscuridad Moff Tarkin/ La estrella de la muerte.
Durante el evento los jugadores no podrán llevar sus mazos armados y actualizarlos con las novedades. De hecho, este formato está diseñado que con solo las cartas que les salieron deban armar un mazo de al menos 30 cartas. Una tarea que recompensa a los jugadores que más han estudiado las nuevas cartas y su conocimiento en el propio juego. Dando la oportunidad para que todos estén en igual de condiciones.
¿Como participo?
A este evento de Star Wars Unlimited cualquier persona puede participar, pero cabe aclarar que solo hay 30 cupos disponibles. Es por ello que se insiste en la inscripción previa para asegurar su cupo y llevarse un beneficio adicional. Siendo recompensados dependiendo el momento en que se inscriban.
- Inscritos el 23 de septiembre: reciben 1 Kit Prerelease adicional a tu elección (Temporada 2, 3, 4, 5 o 6).
- Inscritos del 24 al 25 de septiembre: reciben 3 sobres de expansión a elección (Temporada 2, 3, 4, 5 o 6)
- Inscritos del 26 al 30 de septiembre: reciben 1 sobre de expansión a elección
Este kit de prelanzamiento tiene un precio de 160.000. Además, al jugarse un torneo oficial dependiendo su calificación podrán obtener sobres de premiación. Dando la oportunidad al aforo competitivo en un espacio apto para todo. Para reservar el cupo lo pueden realizar a través de nuestra línea de Whatsapp 3002441863, esto para que no se acaben los kits disponibles y no puedan ingresar al evento. Recuerden que estar inscritos en Meele, no significa que estén inscritos al prerealease. La inscripción solo tendrá validez al momento en que se confirme el pago por medio del equipo de SonGeniales.

