Aunque no es la primera vez que tenemos juegos de Maldito en nuestra tienda, gracias a su unión con Devir, Ahora tenemos acceso a un catálogo más grande y otras ventajas que encontrarán en este blog.
Maldito Games es una distribuidora de juegos de mesa mundialmente reconocida por traernos joyas lúdicas como el Terraforming mars o el Ark nova. Juegos que suelen ser tendencia en la BGG debido a su rejugabilidad y sus mecánicas que parecen no envejecer.
Sin embargo, con el paso de los años han ido sacado nuevos títulos que se han ganado un espacio en nuestras ludotecas. Quien no conoce el Wingspan. Un hermoso juego de mesa en el que tendremos que gestionar nuestras aves colocándolas en sus ecosistemas correspondientes, obteniendo alimentos y poniendo huevos.
Maldito Games tiene un gran catálogo de juegos contando con juegos para toda la familia como el Cubirds o Calico, como también juegos más avanzados como lo son el Scythe o Everdell. Juegos en los que combinaremos mecánicas ya jugadas en otros juegos de mesa a la par que batallamos, gestionamos y conseguimos recursos.
Si quieren iniciar en juegos más avanzados tipo euro (juegos en los que la puntuación es el eje central y todas las acciones que realizamos tienen ese objetivo) podrían jugar Flamecraft. Un divertido juego de colocación de trabajadores en donde ustedes pondrán meeples en forma de dragones para realizar diferentes tareas. Un juego colorido de entre 1 a 5 jugadores donde solo podrá haber un ganador.
Los juegos de Maldito no llegaron solos, puesto que, a su vez tuvimos la llega de Devir, trayendo juegos nuevos como el Duelo por Cardia en el que de forma 1 contra 1 o por equipos tendrán que enfrentarse en un divertido juego de bazas, teniendo como eje central que quien pierda el encuentro obtendrá el efecto de su carta. Abriendo la posibilidad de hacer combos o incluso ganar solo con una carta.
También regresó el muy querido Fantasma blitz, Polilla tramposa, Código secreto, Sushi Go y Las ruinas perdidas de Arnak. Juegos que nos han preguntado bastante y que ya tenemos disponibles tanto en nuestra tienda física como en nuestra página web.
Por último, es de nuestro agrado decirles que Covenant está disponible en nuestra tienda. La última creación de German P Millán y Enrique Fernández. Un excelente juego tipo euro en el que tomaremos el papel de enanos que intentan recuperar una montaña asediada de enemigos mientras obtenemos recursos, construimos edificaciones para nuestro clan, engarzamos nuestras herramientas, subimos de nivel y si esto no es posible, tomamos cerveza para tener fuerza momentánea. Una recomendación para quienes adoran los juegos tipo euro y quieren jugar un juego del propio creador de Bitoku, Men Neffer, bamboo y más.

